Ditrans Guerrero, S.L.U.

Ditrans Guerrero, S.L.U.

Nuestros servicios están dirigidos al sector de la hostelería y la restauración, tiendas tradicionales, tiendas especializadas, supermercados, etc., a los que proporcionamos siempre una gestión rápida y eficaz.

Con una amplia experiencia en el sector, ofrecemos un trato cercano y personalizado. Buscamos la satisfacción constante de nuestros clientes en función de sus expectativas y necesidades, por lo que nos aseguramos de que nuestros productos cumplen las especificaciones requeridas en cuanto a disponibilidad, calidad y entrega.

Disponemos de la última tecnología en nuestras instalaciones y cumplimos con todos los requisitos de calidad e higiene exigidos aplicables a nuestras actividades, así como con los requisitos que voluntariamente adoptamos con el fin de mejorar.

Consciente de la importancia de estar al día de las novedades del sector, acudimos regularmente a ferias de alimentación, donde nuestros productos obtienen siempre una favorable acogida.

Desde sus inicios en el año 2001 hasta nuestros días, la empresa ha evolucionado y crecido enormemente a raíz del trabajo constante de su fundador y gerente, Cristóbal Guerrero Márquez. Gracias a su esfuerzo y al de su equipo de profesionales, en 2011, Ditrans Guerrero, S.L.U. consigue lanzar al mercado su propia marca, ILIPA.