SERVICIOS

En los últimos años, Ditrans Guerrero, S.L.U. se ha centrado en la comercialización de los productos de su marca ILIPA, que abarca los mejores productos de la zona, tales como miel, pimientos asados en su jugo, aceites de oliva virgen extra, legumbres, aceitunas, quesos y vinagres.

Además, sigue ofreciendo sus servicios de almacenaje, envasado y distribución de diferentes productos alimentarios, sobre todo, de empresas de la Sierra de Cádiz.

 

MÁS DE UNA DÉCADA EN EL SECTOR

Presente en el mercado desde hace más de una década, Ditrans Guerrero, S.L.U. se ha especializado en el almacenaje, envasado y distribución de una gran variedad de productos alimentarios, además de la comercialización de otros muchos productos.

Durante su trayectoria siempre se ha guiado por dos valores fundamentales: el compromiso y la confianza con sus clientes y proveedores, a los que ofrece siempre un trato personalizado de acuerdo con sus necesidades. Igualmente, Ditrans Guerrero, S.L.U. se compromete a ofrecer siempre la máxima calidad al mejor precio.

A comienzos del año 2011 y como resultado del buen trabajo realizado desde sus comienzos, saca al mercado su propia marca, ILIPA, que abarca los mejores productos de la zona, tales como miel, pimientos asados en su jugo, aceites de oliva virgen extra, legumbres, aceitunas, quesos y vinagres.